Coronavirus en Illinois: mapa actualizado diariamente

Print More

To read this article in English, please click here.

The Chicago Reporter está compilando los datos de casos de coronavirus de Illinois proporcionados por el Departamento de Salud de Illinois, que se actualiza diariamente. Estos datos se publican en sitios web administrados por la Oficina del Gobernador y el Departamento de Salud Pública de Illinois.

Este es un trabajo en progreso. Las cifras a nivel de condado solo contienen el número de casos confirmados y muertes, no el número de personas examinadas o el número de pruebas negativas. Esta página se actualizará y mejorará con el tiempo y a medida que las agencias estatales de Illinois y los gobiernos locales divulguen datos relacionados con el virus.

Desplácese para ver todos los condados.

El estado confirma los casos de COVID-19 a través de resultados de laboratorios estatales, comerciales y hospitalarios que están informando. Pero dado que los kits de prueba siguen siendo limitados, el número de casos nuevos solo puede confirmarse a la medida en que las pruebas estén disponibles.

“A medida que aumentan las pruebas, esperamos ver un aumento en el número de casos”, dijo Kim Biggs, oficial de información pública de la agencia. “En este momento, alrededor del 85% de las pruebas que hemos realizado han sido negativas, por lo que solo el 15% han sido casos positivos.”

¿Desea incluir esta información en su sitio web? Puede insertar este mapa y gráfico, en inglés o español, de forma gratuita. Las cifras se actualizarán automáticamente tan pronto como el estado proporcione datos. Vea los términos e instrucciones aquí.

Traducido por Fernando Díaz. Asraa Mustufa contribuyó a este informe. Servicios de mapa generosamente proporcionados por Mapbox.